3era ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA Asoeventos 2018

Conversatorio: Tu marca, tu mayor activo
21 Septiembre, 2018
ColumnaVIP (Julio, 2015)
16 Octubre, 2018

3era ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA Asoeventos 2018

Con una nutrida asistencia y el gran compromiso de continuar avanzando en el fortalecimiento de la industria de los eventos, se llevó a cabo la 3ra Asamblea anual ordinaria para afiliados Asoeventos Colombia el pasado 10 de abril en el Country Club ejecutivos.

Dando cumplimiento al orden del dia, el presidente Sr. Guillermo Leon Pajón Carmona, inica su exposición con la bienvenida y un breve llamado de atención a respetar la diferencia. Hace énfasis en que no podemos imponer precios pero podemos sugerirlos, y empezar el control por cada empresa actuando con ética ante este aspecto. Agradece el recorrido hecho en 2017 en compañía de su Junta Directiva y a cada integrante por su compromiso, lo mismo que a cada asistente por la disposición de tomar esta agremiación con la seriedad y la responsabilidad que ello amerita.

El presidente da paso luego a los puntos correspondientes del orden del día para llegar al informe de gestión propio de las labores adelantadas durante 2017, el cual se basó en presentar un completo resúmen de las actividades que cada vez son mas completas y puntuales, apuntando a la representación gremial y al enriquecimiento de la industria, ya que cada actividad busca estar alineada con nuestros públicos de interés: empresarios, industria, academia y con las políticas del gobierno local de turno.

Por otro lado, y continuando con las catividades desarrolladas, se presentó la participación que ha tenido la Asociación con los cuerpos colegiados de naturaleza pública y privada en torno a la industria, entidades como Alcaldía de Medellín, Gobernación de Antioquia, Cluster de turismo y demás entidades del orden privado para jalonar e integrar una mesa general de trabajo, desde donde se propicie y se vele por el adecuado desarrollo del turismo de negocios de la ciudad.

Entre otros temas de interés se destacó además el nombramiento de las comisiones para el desarrollo del congreso Asoeventos 2018; la aceptación de manera unánime de tener invitados permanentes en la Junta Directiva, con el fin de cultivar un legado de conocimiento y cultura de construcción colectiva; y fianalmente la elección de la nueva Junta Directiva para el período 2018 – 2019.