Asoeventos

Asoeventos es una asociación empresarial colombiana que reúne a operadores y proveedores de eventos. Esta se caracteriza por ser una entidad sin ánimo de lucro y de participación democrática.

Objetivos:

  • Ejercer representación gremial.
  • Defender los intereses e identificar beneficios para sus afiliados.
  • Ampliar la interrelación, la cooperación y el intercambio de los profesionales de la industria de los eventos y los afiliados.
  • Crear espacios y eventos para la profesionalización de la actividad, el desarrollo y el crecimiento de la industria de los eventos, como importante dinamizador de las economías locales y regionales.
  • Promover y apoyar actividades e iniciativas que redunden en beneficio de la integración, el desarrollo democrático, el mejoramiento y el desarrollo de los afiliados, sus colaboradores y sus grupos familiares.
  • Favorecer la interrelación entre todos los asociados y establecer y mantener canales de comunicación permanente que permitan estar actualizados e informados sobre las novedades, programas y tendencias de la industria de los eventos.

Misión

La Asociación de Operadores y Proveedores de Eventos – Asoeventos tiene como fin primordial ejercer la representación gremial de los operadores y proveedores de eventos y generar espacios para la profesionalización, el crecimiento y el desarrollo de la industria de los eventos en Colombia, procurando siempre altos estándares de calidad, sana competencia, transparencia e idoneidad que favorezcan socioeconómicamente a sus afiliados y las comunidades de impacto.

Visión

La Asociación de Operadores y Proveedores de Eventos – Asoeventos se proyecta como el gremio líder e influyente en Colombia, en la legislación, promoción y ejecución de programas y eventos de la industria de los eventos.